LADA SIN COSTO 800 849 9149

MENSAJE DE BIENVENIDA

 

Es para mí un gran honor, darte la bienvenida al sistema educativo de la Red de Escuelas Universitarias del Sureste S.C. me alegra que hayas escogido como primera opción esta casa de estudios, tu elección refleja el crecimiento de nuestra universidad en los últimos años. La Universidad surgió como un proyecto, el cual ha ido creciendo, al grado tal que hoy por hoy somos la institución educativa privada con mayor presencia en el Estado de Oaxaca, acercando la educación a la mayor cantidad de comunidades posibles. La Red de Escuelas Universitarias del Sureste S.C. está llevando a cabo la adaptación de sus servicios a las necesidades cambiantes de su comunidad educativa con el fin de mejorar la eficiencia y la calidez humana. En la REU impartimos educación con altos estándares de calidad, nos dedicamos a establecer relaciones con instituciones que ayuden al impulso del crecimiento laboral y personal de nuestros educandos.

La comunidad REU es una sociedad incluyente, en la que no existe cabida para la discriminación, por tal motivo promovemos la fraternidad, la dignidad, el progreso científico, la libertad de expresión y creencias, la equidad de género, la interculturalidad y la comunalidad, como forma de vida y razón de ser de los pueblos. Espero contar con tu presencia en los pasillos y dentro de los salones de clase de nuestra institución y que seas un futuro egresado que nos enorgullezca. Mis mejores deseos de éxito para ti y para todos los aspirantes que desean ingresar a nuestras filas.

¡Bienvenido a la Red de Escuelas Universitarias del Sureste! siéntete como en casa, pues no hay mejor institución superior comprometida con el desarrollo armónico de sus estudiantes y futuros egresados como la nuestra.

 

M. EN D.F. MIGUÉL ÁNGEL LÓPEZ ZÚÑIGA.

PRESIDENTE DE LA HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO DE LA RED DE ESCUELAS UNIVERSITARIAS DEL SURESTE.