LADA SIN COSTO 800 849 9149

NOTICIAS UNIREU

ENTREGA REU TÍTULOS PROFESIONALES

La Red de Escuelas Universitarias del Sureste, el Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco, el Instituto de Estudios Superiores de Pinotepa Nacional y el Instituto Superior Huatulco realizaron la Ceremonia de entrega de 31 títulos profesionales a egresados de las licenciaturas en Administración, Derecho, Pedagogía e Informática.

En su intervención, el Rector de la Red de Escuelas Universitarias del Sureste, Licenciado Miguel Ángel López Zúñiga, reafirmó el compromiso que tiene la Universidad con los egresados y mencionó la gran satisfacción de ver terminado el proceso educativo de los nuevos licenciados de las diferentes especialidades.

“Uno de los pilares de la Universidad, es llegar a la última etapa y la más importante la entrega de títulos profesionales, que acredita fiel y legalmente la conclusión de los estudios profesionales de nuestros egresados, con la seguridad de que los conocimientos adquiridos en esta institución mejorarán sus capacidades para responder las exigencias del mundo laboral”.

En el acto protocolario, que tuvo como sede las instalaciones del campus Oaxaca, estuvieron presentes las autoridades universitarias el Lic. Miguel Ángel López Zúñiga, Rector de la Red de Escuelas Universitarias del Sureste, el Lic. Francisco Álvarez Martínez, Vicerrector de la Red de Escuelas Universitarias del Sureste y el Lic. Enrique Álvarez Ríos, Director Jurídico de la Red de Escuelas Universitarias del Sureste.

La REU, está integrada por un conjunto de instituciones de nivel superior que ofrecen educación profesional en las regiones del estado de Oaxaca, con presencia en: San Pedro Pochutla, Puerto Escondido, Bahías de Huatulco, Pinotepa Nacional, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, Tlaxiaco, Loma Bonita y San Juan Bautista Tuxtepec.