LADA SIN COSTO 800 849 9149

NOTICIAS UNIREU

REALIZA UNIREU TERCERA ENTREGA DE TÍTULOS PROFESIONALES

*Se entregaron más de 160 títulos profesionales a nuestros egresados de las diferentes especialidades.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca; a 12 de octubre de 2021.– La Red de Escuelas Universitarias del Sureste a través del Instituto de Estudios Superiores de la Costa (IESCO), el Instituto de Estudios Superiores de Pinotepa Nacional (IESPINA), el Instituto de Estudios Superiores de Puerto Escondido (IESPE), el Instituto Superior Huatulco (INSHU), el Instituto de Estudios Superiores del Papaloapan (IESPA)y el Instituto de Estudios Superiores de Tlaxiaco realizaron la entrega de más de 160 títulos profesionales a egresados de las diferentes licenciaturas.

“A pesar de que la actual pandemia ha afectado el tiempo de entrega de este documento oficial, debido a varios factores que influyen en el semáforo epidemiológico, la UNIREU está comprometida con la educación y sus egresados y continua trabajando para optimizar la entrega de títulos profesionales.

El Rector de nuestra Casa de Estudios Lic. Miguel Ángel López Zúñiga, a través de su mensaje felicitó a las y los egresados que recibieron y ya tienen en sus manos su título profesional, recordándoles que como egresados tienen el compromiso de poner sus habilidades y conocimientos al servicio de la sociedad y de la nación.

“Me es muy grato entregar en mano este documento tan importante para ustedes, pues marca la culminación de sus estudios profesionales, resultado de su esfuerzo, dedicación y esmero por alcanzar su meta profesional". Señaló

El acto protocolario estuvo presidido por el Lic. Miguel Ángel López Zúñiga, Rector de la Red de Escuelas Universitarias del Sureste; Mtra. Elizabeth Bolaños Morales, Vicerrectora de la Red de Escuelas Universitarias del Sureste; Lic. Francisco Álvarez Martínez Vicerrector de la Red de Escuelas Universitarias del Sureste y el C.P. Celestino Gómez y Gómez, Subsecretario de Desarrollo Sectorial y Mejora Regulatoria de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Oaxaca; cabe mencionar que esta ceremonia se llevó a cabo respetando los filtros sanitarios de salud y sana distancia, cuidando siempre la integridad y salud de nuestros egresados.