LADA SIN COSTO 800 849 9149

ACCIONES UNIREU

 


UNIREU ENTREGA ACTAS DE EXAMEN PROFESIONAL

Oaxaca de Juárez. Oaxaca a 30 de mayo de 2023. El día de hoy llevó a cabo la entrega de actas de examen profesional a los alumnos y alumnas egresados del Instituto de Investigaciones de Ciencias y Humanidades.


Fueron 80 los egresados de las licenciaturas en Administración, Arquitectura, Comunicación, Criminología y Criminalística, Derecho, Seguridad Pública y Pedagogía, quienes recibieron sus actas de exención de examen profesional.


La toma de protesta a los alumnos que obtuvieron el grado por medio Experiencia Profesional y Promedio, fue presidida por el Rector de la Red de Escuelas Universitarias del Sureste, Mtro. Miguel Ángel López Zúñiga; la Vicerrectora Mtra. Elizabeth Bolaños Morales; el Vicerrector Mtro. Francisco Álvarez Martínez; la Mtra. Nancy Edith Sánchez Cruz, Coordinadora Académica del Instituto de Investigaciones de Ciencias y Humanidades de Oaxaca y la Lic. Verónica Aparicio Núñez, Directora de Servicios Escolares




Los nuevos profesionistas quienes, con reconocimiento de validez oficial de estudios otorgado por la Secretaría de Educación Pública, continuarán con su proceso para la obtención de su título, reconociendo de esta manera que la Red de Escuelas Universitarias del Sureste, brinda sistemas educativos que permiten que las personas que quieran continuar con sus estudios, puedan hacerlo bajo el sistema escolarizado y sabatino, incluso dominical para los planteles ubicados en la costa, con colegiatura accesibles y educación de calidad.