LADA SIN COSTO 800 849 9149

NOTICIAS UNIREU

EXPO UNIREU POCHUTLA

 

El pasado jueves 16 de febrero UNIREU campus Pochutla realizó la Expo-Orienta UNIREU 2023, en la que recibimos la visita de 150 alumnos próximos a egresar del nivel bachillerato y que buscan la mejor oferta educativa para continuar con sus estudios.
Culminada la ceremonia de graduación, personal académico de la Red de Escuelas Universitarias del Sureste S.C hizo entrega de certificados totales de carrera a 139 egresados de las generaciones 2017-2021, 2018-2022 y 2019-2022, de las licenciaturas en Administración, Arquitectura, Comunicación, Criminología y Criminalística, Derecho, Pedagogía y Seguridad Pública.


La Expo –Orienta REU presentó la oferta académica del Campus Pochutla, la cual oferta las licenciaturas en: Pedagogía, Psicología, Derecho, Administración, Cultura física y deporte, Gastronomía y la Ing. en Sistemas Computacionales.

Con el propósito de ampliar las posibilidades de los alumnos de conocer la oferta académica que la UNIREU ofrece en sus demás planteles, tuvimos como invitados a los planteles de Huatulco, Puerto Escondido y Oaxaca, quienes ofrecieron una muestra a los jóvenes de bachillerato de los conocimientos que pueden adquirir si deciden estudiar la licenciatura en Arquitectura, ofertada en campus Huatulco, la licenciatura en Criminología y Criminalística, que se imparte en UNIREU Puerto Escondido y la Licenciatura en Seguridad Pública en campus Oaxaca.


Agradecemos la participación del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar CETMAR N° 37; Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca COBAO PL. 24; el Telebachillerato Comunitario N° 91 y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTA NO.252 extensión Chacalapa.


Los esperamos el próximo año.