LADA SIN COSTO 800 849 9149

ACCIONES UNIREU

 


JORNADA ACADÉMICA TLAXIACO

El pasado 26 de abril UNIREU Tlaxiaco dio inicio a la Jornada Académica 2023, las actividades se llevaron a cabo en el Centro Cultural Arte y Cultura en la Mixteca, donde la inauguración estuvo enmarcada por la conferencia "La Importancia de la Creatividad Educativa". De igual forma, se realizó la conferencia "Análisis, Repercusión Penal y las Normas Apa" impartida por el Doctor Alfonso Ortiz, con el objetivo de brindar las herramientas de redacción y estilo para trabajos académicos de excelencia.


En el segundo día de actividades se llevó acabo la conferencia "Derecho a la Verdad en Relación con Violaciones Graves a los Derechos de las Humanos y de la Dignidad de las Víctimas", en donde todo el alumnado fue participe en la lectura de temas como los derechos humanos, el derecho de las victimas al acceso a la justicia, la intervención de las víctimas en los procesos legales y su intervención en las diferentes fases jurídicas del delito. Por otro lado, alumnos de Arquitectura, presenciaron la ponencia "Lineamientos para Diseño y Construcción".


En el último día se llevaron distintas ponencias dirigidas a complementar el desarrollo académico y personal de la Comunidad UNIREU, se impartió "Los Principios Morales y su Repercusión en lo Social, Familiar y Educativo”, la conferencia “Derecho Penal”. Al mismo tiempo, alumnos de pedagogía presenciaron la conferencia de "Relato de una Experiencia Educativa en Nivel Primaria"


Con estas ponencias y talleres damos por finalizada las actividades académicas, agradecemos la participación de la Comunidad UNIREU y de las personalidades que compartieron sus conocimientos y experiencia con las y los estudiantes. Nos vemos el próximo año en UNIREU con más temas y experiencias por compartir.