LADA SIN COSTO 800 849 9149

NOTICIAS UNIREU

FIRMA DE CONVENIO UNIREU-CORTV

En beneficio de jóvenes de nivel medio superior y superior para brindarles oportunidades para que puedan continuar con su desarrollo profesional.

Oaxaca de Juárez, Oax. En suma de esfuerzos para otorgar mayores oportunidades de desarrollo profesional a nuestros jóvenes universitarios, la Red de Escuelas Universitarias del Sureste y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), firmaron un convenio de colaboración que establece que nuestros alumnos a través de las prácticas profesionales y servicio social puedan desarrollar y aportar sus conocimientos y habilidades en la práctica.

En las instalaciones de rectoría donde se llevó a cabo la firma el Lic. Miguel Ángel López Zúñiga, rector de la universidad, agradeció esta sinergia entre ambas instituciones que permitirá que los jóvenes cuenten con oportunidades y apoyos para continuar sus estudios de nivel superior, es por ello que la UNIREU, ofrece la oportunidad de estudiar en una universidad oaxaqueña que cuenta con una amplia oferta educativa, 9 planteles en todo el estado, un amplio sistema de becas y sobre todo las colegiaturas más accesibles para que puedan continuar preparándose.

“En la UNIREU siempre nos preocupamos por brindar facilidades para continuar con su preparación académica buscando las mejores alianzas estratégicas, que beneficien su preparación profesional, “puntualizó. .