1 |
Ilustrar, dibujar y animar digitalmente. |
|
|
2 |
Defender a clientes o empresas en juicios de diferente naturaleza. |
|
|
3 |
Seleccionar capacitar y motivar al personal de una organización. |
|
|
4 |
Diseñar programas de computación y explorar nuevas aplicaciones tecnológicas para el uso del internet. |
|
|
5 |
Diseñar algoritmos para máquinas que simulan diferentes actividades. |
|
|
6 |
Planificar cuáles son las metas de una organización pública o privada. |
|
|
7 |
Estudiar las leyes para conocer nuestros derechos y obligaciones. |
|
|
8 |
Diseñar logotipos y portadas de una revista. |
|
|
9 |
Pintar, hacer esculturas, ilustrar libros, etc. |
|
|
10 |
Investigar causas y efectos de trastornos emocionales. |
|
|
11 |
Organizar, planificar y administrar centros educativos. |
|
|
12 |
Gusto por las matemáticas. |
|
|
13 |
Resolver problemas de cálculo para construir un edificio. |
|
|
14 |
Supervisar las ventas de un centro comercial. |
|
|
15 |
Tratar a niños jóvenes o adultos con problemas. |
|
|
16 |
Redactar guiones, libretos para un programa de radio, etc. |
|
|
17 |
Crear campañas publicitarias. |
|
|
18 |
Gestionar y/o evaluar proyectos educativos. |
|
|
19 |
Aconsejar a las personas sobre los planes de ahorro e inversiones. |
|
|
20 |
Concebir planos para viviendas, edificios, etc. |
|
|
21 |
Trabajar como presentador de televisión, locutor de radio, animador, etc. |
|
|
22 |
Enseñar a niños, jóvenes o adultos. |
|
|
23 |
Administrar una empresa. |
|
|
24 |
Modificar el hábitat humano estudiando la estética del buen uso y función de espacios. |
|
|
25 |
Mantener y rediseñar edificios. |
|
|
26 |
Asumir y llevar a cabo las responsabilidades sobre un proceso empresarial a personal. |
|
|
27 |
Estudiar a un delincuente, un delito, el lugar de algún hecho, etc. |
|
|
28 |
Producir cortometrajes, spots publicitarios, programas, etc. |
|
|
29 |
Gusto por la fotografía. |
|
|
30 |
Estudiar científicamente a la reconstrucción de un hecho delictivo para la administración de la justicia. |
|
|
31 |
Aprender la relación entre el ser humano la comida y el medio ambiente. |
|
|
32 |
Administrar métodos, técnicas y procesos con el fin de almacenar, procesar o transmitir información y datos en formato digital. |
|
|
33 |
Seleccionar y utilizar de manera óptima las herramientas computacionales actuales y emergentes. |
|
|
34 |
Supervisar operaciones, planificar menús y asegurarse que las cocinas de un restaurante estén funcionando sin problemas. |
|
|
35 |
Interés por la salud y bienestar de la población. |
|
|
36 |
Rediseñar y decorar espacios físicos en viviendas, oficinas, negocios y empresas. |
|
|
37 |
Hablar frente al público. |
|
|
38h |
Elaborar aplicar y evaluar programas de actividad física con el objetivo de mejorar el proceso de salud en la población. |
|
|
39 |
Producir diferentes tipos de comida. |
|
|
40 |
Instalar o diseñar redes de cómputo. |
|
|